Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos al Gobierno Regional de Apurímac.
En caso de requerirse la presentación de documentación original que haya sido emitida en soporte físico por terceros (como cartas fianzas, cartas notariales, documentos contables, documentos emitidos por registro públicos, entre otros), el administrado deberá tomar las medidas para efectuar la presentación de dicha información de manera presencial.
La Mesa de Partes Virtual se encuentra habilitado las veinticuatro (24) horas del día y los siete (7) días de la semana.
Los documentos ingresados a la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas se considerarán presentados dentro del mismo día hábil. Se considera que el documento ha sido presentado dentro de día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizado y enviada hasta las 23:59 horas del mismo día hábil.
Cabe indicar que los documentos presentados los días sábados domingos y feriados, se consideran presentados al día siguiente hábil.