Red de Servicios

Conoce aquí los servicios, recursos y programas de atención y prevención de violencia hacia las mujeres.

Los CEM son servicios públicos especializados y gratuitos de atención integral y multidisciplinaria para víctimas de violencia familiar y sexual, en los cuales se brinda orientación legal y psicológica. Abancay: Parque Centenario s/n (Sótano).
linea1001
Servicio gratuito las 24 horas a nivel nacional, con profesionales especializados en brindar contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y sexual.
cha1001
Servicio personalizado a través de Internet y en tiempo real, a cargo de profesionales del MIMP que te brindan información y orientación psicológica a fin de identificar situaciones de riesgo.
ubica-tu-comisaria-1
Este servicio del Ministerio del Interior (MININTER) te permite encontrar la comisaría más cercana a ti, para hacer tus trámites o recibir una ayuda más rápida de la Policía Nacional del Perú.
logo-CAI_
El CAI es un servicio de intervención con varones adultos, que han sido sentenciados por actos de violencia familiar y que son remitidos por el juez de paz y/o juzgado de familia para su recuperación.
logotipo-ministerio-publico
El Ministerio Público es un organismo autónomo del Estado y tiene como funciones principales la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y de los intereses públicos.
logo-PNCVFS
Se encarga de diseñar y ejecutar acciones y políticas de prevención, atención y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar a nivel nacional.
infosalud
Plataforma informativa gratuita las 24 horas del día, que te brinda orientación y consejería en salud (medicina, psicología, obstetricia y enfermería), así como información del Seguro Integral de Salud.
X
Me alegro de tenerte en el Observatorio Regional Apurímac
Escribanos si necesita ayuda para encontrar información o si necesita asistencia.
wpChatIcon